jueves, 25 de octubre de 2012

Tom Cruise como leon por su hija


Tom y Suri Cruise

Tom Cruise ha mantenido la guardia baja y ha permitido que la prensa diga lo que quiera sobre su sorpresivo divorcio de Katie Holmes y su controversial religión, la Cienciología, pero cuando se trata de su hija Suri no permite que nadie opine.
La revista Life & Style Magazine ha sido demandada por el actor después de que publicara que Tom se ha olvidado de la nena y la tiene muy abandonada, por lo que decidió tomar acciones legales y denunció a la publicación por nada más que ¡50 millones de dólares!
El abogado del artista confirmó la información: “Tom es un padre que cuida a sus hijos y ama profundamente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será... Decir que él ha ‘abandonado’ a su hija es una vil mentira. Decirlo con titulares y una foto de Suri llorando es condenable", señaló Bert Fields.
El defensor de Cruise también explicó que a su cliente no le gustan los pleitos legales y no va por el mundo demandando gente, pero cuando se trata de algo tan delicado como la relación con su pequeña no permitirá que se digan falsedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario